Ganadores del Concurso "Oceanogràfic y Ciudad de las Ciencias"

20 nov. 2014
Concurso Tixalia Oceanogràfic y Ciudad de las Ciencias

Ya ha finalizado el sorteo de nuestro concurso express del Oceanogràfic y la Ciudad de las Ciencias. Los 2 ganadores se llevarán cada uno 2 entradas de adulto para poder disfrutar del Oceanogràfic, del Hemisfèric y del Museo de las Ciencias de Valencia cualquier día hasta final de la temporada 2014. Se podrán consumir hasta en 3 días consecutivos como máximo. Hemos elegido también a 3 suplentes, por si se diera el caso de no poder contactar con alguno de los vencedores.

Para recibir el premio, tanto ganadores como suplentes, deben contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

Los 2 ganadores de las 2 entradas para el Oceanogràfic y la Ciudad de las Ciencias:
  • Pedro Ponce Alonso (Mislata)
  • Paqui Contreras Delgado (Valencia)
Los 3 suplentes son:
  • Victoria Guijarro Hernández (Alicante)
  • Abraham Gonzalez Martín (Bétera)
  • Marisa Rojas Palacios (Madrid)

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar! Nos vemos en tixaliaWorld siempre con nuevos concursos y promociones. Si no has sido elegido pero estás decidido a ir, recuerda que en tixalia puedes adquirir la oferta Oceanogràfic a 11€, durante los fines de semana del mes de noviembre. Y por sólo 4€ más, también podrás acceder al Hemisfèric o al Museo de Las Ciencias. Resérvala ahora y ¡olvídate de colas y problemas de aforo!