Caldea: Destino preferente para este otoño

11 nov. 2014

2014 está siendo un año bastante caluroso en varias partes de España, alargando un verano donde los termómetros se han dejado notar y el calor ha sido una constante. Por ello, una vez pasada la temporada del ocio más acuático es hora de descansar y apostar por destinos donde dejar atrás todo el stress que ocasiona un actual modelo de vida plagado de prisas.

Así, Caldea -uno de los destinos más demandados durante estas fechas- se convierte en una opción a tener muy en cuenta si queremos pasar unas jornadas de relax con aquellos a los que más apreciamos. De hecho, el balneario ofrece en la actualidad descuentos y promociones a tener muy en cuenta en una época donde cualquier ahorro es una gran noticia. Conozcamos un poco más aquello que nos ofrece este pequeño paraíso situado en Andorra.

Caldea impresiona pos sus instalaciones

Así, si apostamos por acudir al centro termolúdico emplazado en el municipio de Escaldes-Engordany en esta época del año nos encontramos con una importante oferta de 2x1 en la entrada general donde por la compra de un ticket de adulto para pasar tres horas en el complejo recibiremos una entrada extra -es una oferta centrada especialmente en el ocio en pareja- más una hora extra y un masaje de 20 minutos.

Para disfrutar de la promoción se debe entrar en las instalaciones de lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana a dos del mediodía y los domingos a partir de las dos del mediodía. Esta oferta nos permite disfrutar de un entorno único, nos da la posibilidad de adentrarnos en múltiples zonas de relax y recibir después un buen masaje, a un precio más que interesante. La decisión es tuya.

La promoción 2x1 nos permite disfrutar de un masaje de 20 minutos

Espectáculos por la noche

A su vez, desde el año 2007 Caldea ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un espectáculo nocturno bautizado como Mondaigua. Creado por la compañía Els Comediants, se trata de un evento de gran belleza visual donde el agua se convierte en el protagonista central y donde los efectos multimedia son el vehículo elegido para trazar imágenes de gran impacto.

Esta actividad puede disfrutarse con la promoción nocturna de Caldea, que nos permite disfrutar del balneario por la noche, del espectáculo y de una cena por 38 euros el comensal.

Mondaigua describe el viaje del agua desde el universo al interior de la Tierra, donde se convierte en agua caliente, fuente de vida y placer. Sus creadores apuntan que “es un espectáculo que celebra la unión entre el fuego y el agua, dos elementos que hacen de Caldea un centro termolúdico destinado a divertir y mejorar el bienestar personal”.

Técnicas teatrales, juegos de surtidores, elementos de luz y efectos de humo se dan la mano para dar forma a un evento especial, recordado por todo aquel que lo disfrute.

El espectáculo destaca por su gran belleza visual

Durante los últimos años, Caldea se ha convertido en todo un referente europeo del Wellness. Si ya lo conoces, no dudarás en volver. Si aún no lo has visto, ésta es tu oportunidad.