Halloween en los parques Selwo: la noche es de los animales

24 oct. 2014

Siguiendo la estela de otros complejos de ocio emplazados en territorio nacional, las instalaciones de Selwo Aventura, el parque de naturaleza ubicado en Estepona (Málaga), se engalanarán de nuevo con la llegada de la festividad de Halloween. Y lo harán acompañadas de una gran promoción para sus clientes: los niños de entre tres y nueve años que venga disfrazados entrarán gratis en el parque de atracciones hasta 2 de Noviembre de 2014. Un mes donde el terror más lúdico también llegará a este complejo poblado por animales de todo tipo.

El complejo acogerá una jornada de lo más terrorífica

Y es que la época más sobrenatural del año llega a Selwo Aventura para presentarnos a aquellos animales que tienen a la noche como su hábitat predilecto. Así, los temidos murciélagos de pequeños colmillos, las denostadas hienas, las enigmáticas serpientes o los grandes depredadores como el león se preparan para acoger al visitante del complejo. Además, las instalaciones se verán decoradas con motivos especialmente preparados para la ocasión: las calabazas de penetrante sonrisa y los espantapájaros de sombrío porte se dejarán ver de nuevo por Selwo Aventura.

Selwo Lodge, completando la experiencia

Si además quieres prologar la estancia en Selwo Aventura durante la noche más especial del año tienes a tu disponibilidad las cabañas del hotel Selwo Lodge. Divididas en dos poblados -Watu y Masai- este conjunto de 23 cabañas te trasladará a una experiencia similar al día a día de los nativos de las junglas y las sabanas, ya que podrás descansar en construcciones muy características llenas de todas las comodidades.

Además, si descansas en el Selwo Lodge durante Halloween, podrás realizar recorridos especiales por las instalaciones del parque de naturaleza en un camión todoterreno. A su vez, podrás fabricar tu propio disfraz de halloween y tallar después la calabaza que utilizarás como candil, mientras disfrutas de actividades muy especiales en plena naturaleza.

Los puentes colgantes, las exhibiciones de animales, las actividades deportivas como el tiro con arco... Selwo Aventura pondrá a disposición de sus usuarios  amplio abanico de iniciativas durante Halloween. Y lo hará con algunos detalles propios de la festividad. Así, actividades como el truco o trato también estarán presentes en una jornada especial para toda la familia.

Los grandes felinos te esperan en Selwo Aventura

Por último, la promoción de una entrada gratuita para los niños de entre 3 y 9 años también se lleva a cabo este año en las instalaciones de Selwo Marina de Benalmádena. Así, el complejo centrado en los animales más acostumbrados al agua -anfibios, reptiles, peces, etc- también se verá invadido por la celebración de la fiesta más sobrenatural del año. En tixalia tenemos un precio especial para la entrada combinada de Selwo Aventura y Selwo Marina.

Selwo Marina también acogerá una jornada especial en Halloween

La noche es de los animales en los parques de la marca Selwo. ¿Te vas a perder las mil y una aventuras que puedes vivir con ellos durante este Halloween?