Sendaviva vive un mes terrorífico de Halloween

16 oct. 2014
Hasta el próximo 2 de noviembre, los seres de ultratumba se apoderarán del parque y convivirán con los visitantes en la Senda del Terror más grande de Europa.

Sendaviva La Senda Del Terror

Desde el pasado 11 de octubre, Sendaviva está celebrando cuatro fines de semana "terroríficos", que se prolongarán hasta el próximo 2 de noviembre. Durante este tiempo, los visitantes podrán cruzar la Senda del Terror más grande de Europa o disfrutar con el renovado espectáculo de circo, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares, y con una nueva historia vinculada con Halloween.

Durante prácticamente un mes, Sendaviva estará ambientado con guirnaldas, telarañas o grandes calabazas, para que los visitantes se sumerjan completamente en la fiesta Halloween.

Halloween Sendaviva

Un año más, los visitantes podrán vivir una experiencia "de miedo" cruzando la "Senda del Terror" más grande de Europa, ubicada en el Safari Fotográfico del parque. Atravesándola se encontrarán con monstruos, seres de ultratumba, muertos vivientes y muchas más "terroríficas" sorpresas que les han reir o llorar, según la manera en que cada uno reaccione a un buen susto.

Sendaviva Zombis

Los más pequeños podrán preparar ungüentos especiales y pociones mágicas para ser más valientes y que el miedo desaparezca con la ayuda de la Bruja Melvin, una simpática y entrañable hechicera.

La Bruja Melvin de Sendaviva

Además, el espectáculo del circo se ha renovado totalmente para ofrecer una nueva función basada en la temática de Halloween, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares que sorprenderán a los visitantes. 

Sendaviva te espera con muchas sorpresas para celebrar la festividad de Halloween. En este caso, la naturaleza se une por unos días al mundo sobrenatural. ¿Te lo vas a perder?