Freddy Krueger te está esperando en Parque Warner

07 nov. 2014

El próximo domingo 9 de Noviembre termina la fiesta de Halloween en Parque Warner Madrid. Se limpian las telerañas, se guardan calabazas y murciélagos, y los vampiros, zombis y demás criaturas de ultratumba retornan a sus siniestros lugares de descanso. No obstante, aún tienes una última oportunidad de disfrutar de Halloween 2014 en Parque Warner durante este fin de semana. Además el final de fiesta llega con un protagonista central: Freddy Krueger. Si decides visitar el complejo de ocio durante este mes es muy posible que te encuentres con uno de los personajes de terror más conocidos de la historia del séptimo arte. Vamos a adentrarnos en la historia de este mítico personaje.

Freddy Krueger te espera en Parque Warner Madrid

Freddy Krueger es, sin duda alguna, uno de los malos más icónicos que ha dado el cine. Por el momento, ha aparecido en nueve películas -podrían llegar más-, una serie de televisión, en varios cómic y en algunos videojuegos. Sin duda alguna, parte del éxito del personaje reside en su característica apariencia y en la trama que lo acompaña. Krueger se muestra como un psicópata con la piel quemada, ataviado con un característico atuendo: gorro negro, un guante que asemeja una gran mano de garras de hierro y una camiseta a rayas rojas y verdes. A su vez, se trata de un ser sobrenatural que ataca a sus víctimas mientras duermen, trasladándose el dolor que causa en los sueños al mundo real. Miles de adolescentes de los años 80 lo recuerdan como el gran personaje de terror de su época. La primera de las cintas fue estrenada en 1984.

Ahora, la saga de Pesadilla en Elm Street llega al Parque Warner. Así, en el complejo de ocio se recrearán conocidas escenas como las vividas en el restaurante Springwood Dinner, el instituto del pueblo o la sala de calderas donde Krueger fue asesinado por primera vez. Efectos especiales y trucos ópticos de todo tipo acompañan las caracterizaciones de la atracción, lo que confiere a la experiencia una dosis de realidad extra. Si eres fan del terror, no te la puedes perder.

Campamento Crystal Lake en Parque Warner

El campamento Crystal Lake

Aunque el temido Freddy Krueger no está solo en el Parque Warner. Otro conocido asesino le acompaña: Jason Voorhees, protagonista de las películas de la saga Viernes 13. Aquí nos volvemos a encontrar con otro gran personaje del terror cinematográfico, de hecho Krueger y Voorhees han compartido dos películas en las que tienen una relación peculiar. Así, antes de adentrarnos en el campamento Cristal Lake, donde transcurre la acción; un hombre nos avisará de que quizá no salgamos después. Después la decisión es tuya. ¿Te atraves a adentrarte en el caótico mundo de Jason Voorhees?

Además de estos dos iconos del terror, en el parque Warner también nos podremos encontrar con una horda de zombis que se adueña de una parcela de Nueva York en la atracción Boulevard Z, cruzar un bosque animado con los personajes de Looney Tunes, disfrutar del musical de Scooby Doo o ver in situ el gran desfile del miedo.

La campaña de Halloween en Parque Warner se despiede a lo grande en su último fin de semana. ¡Aprovecha nuestra oferta halloween 2x1!