FINALISTAS del concurso "Halloween en Parque Warner"

10 oct. 2013
¡Ya tenemos los 10 finalistas del concurso de facebook "Halloween en Parque Warner"!

Ante todo, queremos daros las gracias por jugar con nosotros. Hasta el momento, éste ha sido nuestro mejor concurso, en cuanto a participación se refiere, pero estamos convencidos de que lo superaremos en los nuevos concursos y promociones que están por venir. Han sido muchos de vosotros, los que han encontrado las 7 diferencias y han compartido el concurso con sus amigos, haciendo uso de los botones sociales, por lo que la elección de los 10 finalistas ha sido realmente difícil. Para los que os habéis quedado cerca de las 7 diferencias, os dejamos una imagen en la parte derecha, con la solución.

De entre estos 10 finalistas, elegiremos a 1 ganador y 2 suplentes, mediante un sorteo puro a realizar el viernes 11 de Octubre de 2013.

En nuestro muro de facebook, os informaremos del momento en el que haya terminado dicho sorteo. Una vez finalizado, trataremos de contactar por correo electrónico con el ganador, para entregarle el premio: ¡3 Entradas de Adulto para Parque Warner (Madrid), a disfrutar en Halloween, o hasta el final de la temporada 2013!

Si en 48 horas no tenemos respuesta del ganador, pasaríamos a conceder el premio al primero de los suplentes. Si tampoco consiguiéramos contactar con él, concederíamos el premio al segundo suplente.

Esta es la lista de los 10 finalistas del concurso "Halloween en Parque Warner":
  1. Miriam Martínez Sánchez
  2. África Franco Serra
  3. Vicent Benavent Martínez
  4. Amparo Zanon Soler
  5. Monica Elena Lloclle Contreras
  6. Esther Muñoz Martín
  7. Josy Sola Olivencia
  8. Humberto Sánchez Cabañas
  9. Pilar Sanchís Martí
  10. Jose A. Bayon
Estad muy atentos mañana a la página de facebook de Tixalia. Si tu nombre está en la lista, tienes muchas opciones de conseguir el premio. Si no, puedes ir igualmente a disfrutar de Halloween, aprovechando la oferta 3x2 que tenemos en la web de tixalia.

¡Mucha suerte a nuestros 10 finalistas, y estad muy atentos a nuestro siguiente concurso!