Ganadores Concurso "Tixalia es Diversión"

27 jun. 2013
¡Ya tenemos el ganador del Concurso de Fotografía Tixalia es Diversión!

Tras varias semanas en las que habéis subido vuestras fotos, y una vez terminado el plazo para recibir las votaciones, se ha procedido a seleccionar un ganador y dos suplentes. Hay que decir que, han sido desechados todos los votos procedentes de perfiles que facebook considera fraudulentos, bien por no tener actividad, por estar relacionados con páginas de intercambio de votos, o porque no se ha podido confirmar que pertenecen a una persona real. Por ello, la aplicación del concurso ha elaborado un nuevo ranking, cuyo orden es el siguiente:
  • 1º JADIR HOYOS DULCEY ¡Ganador!
  • Irantzu Suso
  • Mari Carmen Gea

Durante 48 horas, intentaremos contactar por correo electrónico con el ganador JADIR HOYOS DULCEY, para entregarle el premio: ¡2 Entradas de adulto a PortAventura totalmente gratuitas! Si en 48 horas no tenemos respuesta, pasaríamos a conceder el premio al suplente 2, Irantzu Suso, y finalmente, si tampoco consiguiéramos contactar con ella, al suplente 3, Mari Carmen Gea.

Desde tixalia queremos agradeceros todo vuestro apoyo al concurso, y esperamos que participar haya resultado una experiencia divertida. Os dejamos las fotos subidas por los vencedores y, no queremos dejar pasar la oportunidad de anunciaros que tenemos nuevos concursos y más premios para vosotros. Los iremos poniendo en marcha durante este verano. ¿Os apuntáis?

De parte de todo el equipo de Tixalia: ¡ENHORABUENA JADIR HOYOS DULCEY!