¡Bienvenidos a tixaliaWorld!

08 may. 2013
¡Hoy estamos de enhorabuena! Tras varios meses de esfuerzo podemos presentaros tixaliaWorld, nuestro nuevo proyecto en el que os mantendremos informados sobre los aspectos más relevantes del mundo del ocio y los parques temáticos.

Con tixaliaWorld queremos complementar con gran cantidad de información nuestro servicio de venta de entradas www.tixalia.com, y para ello la hemos segmentado en 4 grandes áreas:
  • Guía de Parques y destinos: os hemos recopilado toda la información relevante de parques temáticos y destinos de ocio de tixalia para que os sirva de referente ante cualquier duda o consulta. Descripciones de los parques, servicios que podéis encontrar como restaurantes, cajeros automáticos, horarios o las condiciones de acceso al recinto conforman una detallada ficha de cada uno nuestros destinos. Podéis ver un ejemplo aquí.

  • Blog: en esta sección os contaremos todas las novedades del mundo del ocio. Curiosidades, entrevistas con los responsables de los parques, entrevistas con fans, análisis de las atracciones más destacadas y un sinfín de información divertida e interesante conformarán nuestra línea editorial y con la que esperamos participéis con vuestros comentarios.

  • Ofertas: Recopilación de las ofertas de ocio más destacadas que podéis encontrar en tixalia. Os detallaremos las condiciones de las mismas y cualquier consejo que os pueda resultar útil.

  • Entradas: Os facilitamos un acceso a www.tixalia.com, nuestra taquilla virtual donde encontraréis la mayor oferta de destinos de ocio de Internet.
Esperamos que todo el esfuerzo os resulte realmente útil y penséis en tixaliaWorld cuando tengáis cualquier necesidad relacionada con parques temáticos y otros destinos de ocio.

Nos encantará que participéis activamente con vuestros comentarios y sugerencias para ayudarnos a ofreceros un aún mejor servicio.

¡Os esperamos en tixaliaWorld!

Equipo tixalia, tus entradas en un minuto.