Halloween 2018: Profesionales del Miedo

16 oct. 2018

En Halloween los parques se visten con sus más oscuras y tenebrosas galas, para hacer saber al visitante que no puede confiarse, pues las más perversas criaturas acechan en cada oscuro rincón. Pasajes del terror, espectáculos y la más cuidada ambientación te harán sumergirte en un ambiente, que despertará en ti ese punto de terror del que todos disfrutamos tanto. Para poder ayudarte a elegir dónde, cuándo y a qué precio, te contamos cómo va a ser la campaña de Halloween 2018.

Portaventura World del 22 de septiembre al 18 de noviembre. La espectacular ambientación del parque se verá completada por dos espectáculos nuevos de este año, muy relacionados con el miedo y el suspense: la expedición encantada de Tadeo Jones y Apocalipsis Maya. Además, tampoco podemos olvidar los clásicos de Halloween en PortAventura Park. Por un lado, Horror in Texas, y por otro, Rec Experience, el pasaje cerrado más largo de Europa.

Parque Warner del 06 de octubre al 04 de noviembre. Conocido por sus cuidadas recreaciones, que sorprenden a todos, este parque se llenará de numerosos personajes terroríficos que aparecerán ante ti en cualquier momento. Los más atrevidos, contarán este año con tres pasajes de terror exclusivos que recrean las sagas de películas de Expediente Warren, Freddy Krueger y Viernes 13, o también podrán acudir a Gosht town. Además, mientras los mayores reviven estas conocidas películas de terror, los pequeños podrán disfrutar de un misterioso bosque animado, mientras les hacen un original maquillaje de Halloween.
Parque Warner Halloween

Terra Mítica del 06 de octubre al 04 de noviembre. Todo se transformará en estas fechas, y en especial los espectáculos del parque que adquirirán una temática mucho más oscura y misteriosa, Amonet traerá los bailes más mortíferos, mientras que Aquelarre traerá seres de ultratumba para toda la familia. Además, la noche del 31 de octubre (ojo a la oferta entrada + cena) se contará con pasajes del terror en vivo, gymkanas familiares y hasta un concurso de disfraces. Todo ello por supuesto rodeados de todo tipo de seres capaces de asustar al más valiente.

Sendaviva del 06 de octubre al 04 de noviembre. El parque se cubrirá de tinieblas y podremos disfrutar de múltiples actividades como concursos de disfraces, un terrorífico pasaje fotográfico llamado el rincón de las torturas, o la famosa senda del terror, que te introducirá en el aterrador mundo de lo sobrenatural. Y todo ello completado con un fantástico circo ambientado en Halloween donde habrá humor, acrobacias y espectaculares efectos visuales y sonoros. Un sitio perfecto para disfrutar toda la familia.

Sendaviva Halloween

Terra Natura Benidorm del 20 de octubre al 04 de noviembre. Ofrece una forma distinta de pasar Halloween muy atractiva para los amantes de los animales y que quieren disfrutar el momento en familia. La magia se convierte en la protagonista con la escuela de hadas y magos, todo ello combinado con animaciones de calle, gymkanas familiares y talleres que harán las delicias de los más pequeños. Atentos a la oferta de Halloween, pues es de un 50% de descuento.

Mundomar del 06 de octubre al 04 de noviembre. Los fantásticos animales que viven en Mundomar nos ofrecerán espectáculos exclusivos relacionados con la arraigada costumbre de Halloween Truco o trato. Y por si fuera poco, todos los visitantes podremos conocer el Hotel Horror, donde humor y terror conviven teniendo todo tipo de seres extraños alojados en el lugar. El 31 de octubre el parque ofrecerá un misterioso recorrido del terror y podremos culminar la noche con un maravilloso espectáculo de delfines tematizado.

Scream Nights del 12 de octubre al 10 de noviembre. Este parque está completamente dedicado al terror, así que no puede haber un mejor sitio para vivir el más puro Halloween. Siempre que llegues a la edad mínima de 15 años, te estarán esperando decenas de experiencias que te harán sentir verdaderos escalofríos: casas encantadas, escapar de un peligroso laberinto del maíz, retos y concursos en Horror Carnival Games y espectáculos de magia como Maleficarum, el show de Acheron Delacroix, conocido participante de Got Talent que nos llevará al mundo de la magia oscura y el mentalismo. todo estará preparado a tu llegada.

Vemos que no faltan lugares para disfrutar con la familia de Halloween 2018, y TixaliaWorld te ayudará a conseguir la tuya al mejor precio del mercado.