Ganadores del Concurso Scream Farm Mallorca

14 oct. 2019

Scream Farm Mallorca Ganadores
Ya ha finalizado nuestro concurso de Facebook de Scream Farm Mallorca, que consistía en indicar en orden cronológico, el nombre de las películas de terror que se pueden ver en la imagen del concurso. La respuesta correcta era 1. Poltergeist (1982) 2. Scream (1996) 3. The Ring (2002) 4. SAW (2004).

Entre todos los acertantes, hemos elegido por sorteo al ganador, que se llevará transporte (en barco desde Barcelona, Valencia o Dénia), estancia (en régimen de alojamiento y desayuno) y entradas gratis para 2 personas, para acudir a Scream Farm Mallorca cualquier día de su elección hasta el final de esta temporada 2019. Concretamente, los días en los que se celebrará el evento serán el 31 de octubre y los días 1,2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de noviembre.

También hemos elegido a 2 suplentes, por si se diera el caso de no poder contactar con el vencedor, en un plazo aproximado de 48h. 

Tanto ganador como suplentes pueden contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

La Ganadora del concurso es:
  • Tatiana Casado Rus
Los suplentes en este caso serán:
  • Víctor Fuster Pozo
  • Raquel Sanchez Sanabria
¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias al resto por participar! Os recordamos que aunque no os haya tocado el premio, en tixaliaWorld podéis adquirir vuestras entradas de Scream Farm Mallorca desde 25€. Nos vemos muy pronto en un nuevo concurso.