Ganadores del Concurso de Futuroscope

06 jul. 2017

Concurso Futuroscope 2017 Ganadores
Ya ha finalizado nuestro concurso de facebook de Futuroscope, que consistía en cumplir las reglas para entrar en el sorteo y decirnos en qué ciudad de las 4 de la imagen (París, Nueva York, Río de Janeiro y Roma) habían escondido los Rabbids las 4 entradas gratis. La respuesta correcta era en París.

Entre todos los acertantes, hemos elegido mediante sorteo a 2 ganadores que se llevará 2 entradas de adulto para visitar Futuroscope, cualquier día de su elección hasta el final de la temporada 2017 (el 7 de enero de 2018).

También hemos elegido a 3 suplentes, por si se diera el caso de no poder contactar con los vencedores en un plazo de 48h. 

Tanto ganadores como suplentes pueden contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

Los Ganadores de las 2 entradas de adulto para Futuroscope son:
  • Pilar Perez Maqueda
  • Joan Gerard Camarena
Los 3 suplentes son:
  • Cristina Muñoz Arnaíz
  • Florian de la Flor
  • Jone Jambrina
¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar! Os recordamos que aunque no os haya tocado el premio, tenéis en tixaliaWorld 5€ de descuento en vuestras entradas de adulto de Futuroscope. Nos vemos en tixaliaWorld o en nuestra página de facebook.