El Parque Temático de Avatar Pandora, abre sus puertas

06 jun. 2017

Tras más de seis años de trabajos y cerca de mil millones de dólares de inversión, por fin ha sido inaugurado Pandora, el parque temático basado en Avatar, la película más taquillera de la historia, dirigida por James Cameron y protagonizada por Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldalña, entre otros.

Según nos cuenta el propio James Cameron, se trata de sumerger al espectador en el mundo de Pandora, para que al salir sientan que realmente han estado allí. Montañas flotantes con cascadas de agua que precipita de ellas, bosques luminiscentes, criaturas fantásticas, incluso la comida será especial. 

Bebida de Neon Night Blossom Pandora Parque Avatar
Pandora, el mundo de Avatar, se sitúa dentro del Parque Animal Kingdom de Disney, en las afueras de Orlando, y actualmente ocupa una extensión de unos 48.600 metros cuadrados. 
El parque no se limita a recrear para el espectador los hechos ocurridos en la película de Avatar, sino que sitúa a los visitantes unos 100 años después de lo ocurrido con los protagonistas, y cada cual podrá visitar el planeta a su manera, no para vivir la aventura de sus personajes, sino la suya propia. Podrás ver, tocar, sentir e incluso oler Pandora.

Además de poder recorrer a tus anchas el mundo que imaginó Cameron, el parque cuenta de momento con dos atracciones principales: un simulador de vuelo a lomos de un Banshee (animal mítico usado en la iniciación de los Na'vi) y un recorrido en barca por el río Na'vi.

Pandora, el Parque Tematico de Avatar
En el Avatar Flight of Passage, el visitante se sentará en algo parecido a una motocicleta del futuro, que se encargará de transmitir la sensación de caer al vacío a lomos de un Banshee, huir de feroces depredadores o realizar un vuelo rasante cruzando los extraños valles de Pandora.

El Na'vi River Journey será una aventura más relajada que la anterior, en el que los visitantes navegarán por un hermoso río que cruza un bosque bioluminiscente, en busca de la Na'vi Shaman of Songs.

Pandora, Navi River Journey
Entramos en una nueva era, en la que cualquier mundo que el hombre pueda imaginar, podrá ser visitado en la realidad. ¿No os parece increíble?