Pase B! Anual infantil Gratis en Bioparc Valencia

13 dic. 2016

Desde el 23 de diciembre al 5 de enero, los exteriores del Bioparc de Valencia se convertirán en un poblado de Jaimas bereber, donde los visitantes podrán acceder de forma gratuita a los juegos y talleres que día a día se irán realizando. Cada jornada se propondrán distintas actividades, de forma que el quiera repetir, podrá hacerlo viviendo siempre una nueva experiencia.
Poblado Jaimas Bioparc Valencia
Los horarios de apertura del poblado serán todos los días de 11:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero que estarán abiertos de 11:00h a 14:00h.

El poblado contará con la visita especial de un emisario de los Reyes Magos, para que los niños puedan entregarle sus cartas llenas de deseos y listas de regalos.

Además, la visita cuenta con un gran aliciente, y es que los niños menores de 12 años podrán llevarse gratis su pase B!, para disfrutar todo el año de la naturaleza salvaje del Bioparc de Valencia.

El procedimiento para conseguir el pase será el siguiente: a la entrada, se les dará a los niños un pasaporte B!, donde irán sellando los juegos y talleres en los que participa. Después, al salir podrán canjear este pasaporte B! por su pase B! abonando tan sólo 1€ para la fundación Bioparc y 3,5€ para la emisión del pase.

¿Te vienes?