Cuatro pasajes de terror te esperan en el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid

29 oct. 2015

Muchos consideramos al pasaje del terror como una de las atracciones que no debe faltar en cualquier parque de atracciones o en cualquier feria que visite una ciudad. Desde los asequibles circuitos que sólo dan una vuelta y están amenizados por un par de animadores -nunca falta el de la escoba- a las grandes atracciones donde la nebulosa atmósfera, los efectos especiales y el sonido más estremecedor hacen que la experiencia sea mucho más interesante. Y este tipo de atracciones se convierten en las principales protagonistas de la campaña de Halloween de este año en el Parque de atracciones de Madrid, ya que el complejo contará con hasta cuatro pasajes del terror. Bueno, son cinco si contamos con la atracción permanente centrada en el universo de la serie The Walking Dead. Cada uno tiene una temática diferente. Conozcamos que nos ofrecen.

La saga Insidious llega al Parque de Atracciones de Madrid

La trilogía cinematográfica recreada bajo el título de Insidious centra la primera de nuestras paradas. Ambientadas en una trama donde los vivos y tenebrosos espíritus del más allá están en contacto, las películas trasladarán su suspense a la atracción Insidious: The Other Side, recreada de forma muy fidedigna gracias a la colaboración de los productores y directores de la cinta. Grupos de seis personas se enfrentarán a una experiencia que dura unos 7 minutos. ¿Serás tu uno de ellos?

Hospital de los muertos: Exorcismo es otro de los pasajes gratuitos que el Parque de Atracciones de Madrid ofrece durante la campaña de Halloween. Un tétrico escenario en forma de manicomio y unos personajes poseídos por entes sobrenaturales te esperan... si te atreves a cruzar las puertas de Asylum... Y si contactar con espíritus o cruzar un manicomio maldito no te parece suficiente, en Necrópolis: el reino de las almas perdidas te espera el enigmático maestro Voodoo para guiarte por un viaje a otra dimensión de siete minutos de duración. ¿Te atreverás a cruzar el umbral?

La atracción sobre la serie The Walking Dead gusta mucho a los fans

Y, tal como hemos adelantado en líneas precedentes, el parque de Atracciones de Madrid también nos ofrece su espectáculo basado en la conocida serie The Walking Dead. En The Walking Dead Experience los zombies cobran todo el protagonismo, gracias a una atracción que ha contado con el asesoramiento de profesionales que trabajan en la propia ficción. Junto al fidedigno maquillaje que convierte a los actores en caracterizaciones propias de la televisión nos encontraremos con lugares muy conocidos por fans de la saga, como el Hospital, la Casa del Gobernador o la estación Terminus, entre otros.

Si acudes a la plaza de Start Flyer

Los eventos especiales de la campaña de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid comenzaron el pasado 3 de octubre y tendrán lugar hasta el próximo 2 de noviembre. Pero no acaban en los cuatro pasajes de terror ya explicados. Varias veces al día un grupo de seres sacados del Inframundo invade la plaza de Start Flyer, para aterrorizar a todo visitante que se encuentren.

Halloween ya ha invadido el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Te atreves a disfrutar de una experiencia única?

La atmósfera de Halloween invade el complejo