Isla Mágica se deja seducir por el magnetismo de Halloween

22 oct. 2015

Asentada en España desde hace años, la festividad de Halloween es un motivo más para pasar una jornada especialmente divertida con los amigos, la pareja o la familia. O con todos a la vez. Y los parques de atracciones son un escenario perfecto para ello. Tras conocer los atractivos que nos ofrecen PortAventura y el Parque Warner de Madrid en este blog, ahora nos adentraremos en los espectáculos y los eventos especiales que se adueñarán del parque sevillano de Isla Mágica los días 25, 26 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. El complejo de ocio lo tiene todo preparado para dejarse seducir por el magnetismo de Halloween. ¿Te apuntas?

El complejo ya se prepara para acoger la fiesta de Halloween

Y es que Isla Mágica cambiará por completo durante esas fechas. Sus gestores lo definen así en su propia página web: “Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror". Y es que nada se dejará al azar, ya que cuando caiga la noche la típica decoración del enclave dará paso a una tenebrosa ambientación, llena de tupidas telarañas, pálidas lápidas, murciélagos de ojos rojos y las típicas calabazas herencia de la tradición anglosajona. Todos los detalles están cuidados al máximo. De hecho, tienes a tu disposición una amplia gama de productos conmemorativos durante estas fechas en las tiendas del parque de atracciones. Siempre es bueno llevarse un recuerdo.

Aunque, sin lugar a dudas, el plato fuerte serán los diferentes espectáculos que tendremos a nuestra disposición. Vampiros, piratas fantasmas, aquelarres, exorcismos... Halloween viene pisando muy fuerte en Isla Mágica. Así, en el espectáculo titulado “Miedo” que se lleva a cabo en el Corral de Comedias, nos encontraremos con un grupo de personas que ha abierto una puerta al infierno gracias a un ritual demoníaco. Como todo el mundo sabe, en estos casos se necesitan sacrificios humanos y puede ser que escojan entre el público. ¿Te atreves a participar?. En el Fuerte nos encontramos con “Un pirata con colmillos”, un espectáculo protagonizado por un bucanero desterrado que se ha convertido en vampiro. En el Circo del Cóndor nos encontraremos con Ramiro, un vampiro hijo del conocido Conde Drácula que no destaca por su habilidad y que intenta apoderarse de la magia que puebla el país de las hadas. Mucho más miedo nos darán los protagonistas de la historia “Los piratas fantasmas” -la podremos ver en El Fuerte- y el pasacalles del “Aquelarre del fuego”, donde participan todos los siniestros habitantes que se apoderan de Isla Mágica por estos días.

Los piratas vampiros llegan a Isla Magica

Maquillaje terrorífico

Junto a los espectáculos, si visitas Isla Mágica durante la campaña de Halloween también podrás pasarte por las casetas para recibir un maquillaje terrorífico, disfrutar con la película en 4D titulada “La Mansión Maldita” y recorrer el pasaje conocido como “Un paseo por el abismo”.

Y para completar la experiencia, por la compra de 2 entradas para Isla Mágica en Tixalia, te regalamos otra de igual o inferior valor totalmente gratis. ¿Aún no te has decidio a visitar Isla Mágica en Halloween?