Ganadores del Concurso "El Intruso de Terra Mítica"

24 sep. 2015

Concurso Terra Mitica Tixalia 2015 Solución

Ya ha finalizado nuestro concurso de facebook del Terra Mítica, que consistía en adivinar cuál de las atracciones de la imagen no pertenecía al Parque Temático de Benidorm. Como puede verse en la anterior imagen, la respuesta correcta era la imagen número 5; pues se trata del Dragon Khan de PortAventura.
    Entre todos los acertantes, hemos elegido mediante sorteo a 2 ganadores que se llevarán cada uno 2 entradas de adulto para visitar Terra Mítica + Iberia Park + Mundomar Benidorm, cualquier día de su elección hasta el final de la temporada 2015.

    También hemos elegido a 3 suplentespor si se diera el caso de no poder contactar con alguno de los vencedores.

    Enviaremos un correo electrónico a los ganadores para informarles, pero tanto ganadores como suplentes pueden contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

    Los Ganadores de las 2 Entradas para Terra Mítica + Iberia Park + Mundomar Benidorm:
    • Natalia Meléndez (Alicante)
    • Diana Zaragoza (Valencia)
    Los 3 suplentes son:
    • Carmen Jemez Chaves (Valencia)
    • Alejandro Bonet (Tortosa)
    • Alex Robles Martín (Barcelona)

    ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar!
     Os recordamos que aunque no os haya tocado el premio, tenéis una oferta 2x1 de Terra Mítica + Iberia Park + 2º día gratis que termina este próximo fin de semana. Nos vemos en tixaliaWorld o en nuestra página de facebook, donde ya os adelantamos que en breve lanzamos un terrorífico concurso... Ah, por cierto, ¡No olvidéis utilizar vuestro código promocional!