Ganadores del Concurso "¿Quién Esconde las Entradas del Oceanogràfic y la C.A.C?"

20 ago. 2015

Concurso CAC y Oceanografic 2015 Tixalia Solucion

Ya ha finalizado nuestro concurso de facebook del Oceanogràfic y la Ciudad de las Ciencias de Valencia, que consistía en adivinar qué animal había escondido las entradas, de los que aparecen en la imagen del concurso. Como puede verse en la anterior imagen, la respuesta correcta era el Caballito de Mar.
    Entre todos los acertantes, hemos elegido mediante sorteo a 2 ganadores que se llevarán cada uno 2 entradas de adulto para visitar el Oceanogràfic, el Hemisfèric y el Museo de las Ciencias de Valencia, cualquier día de su elección hasta el final de la temporada 2015. Tenéis que saber que desde el momento en que se visita el primero de los recintos, se dispone de una semana para acceder a los otros dos. Pueden visitarse también varios recintos el mismo día.

    También hemos elegido a 3 suplentespor si se diera el caso de no poder contactar con alguno de los vencedores.

    Enviaremos un correo electrónico a los ganadores para informarles, pero tanto ganadores como suplentes pueden contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

    Los Ganadores de las 2 Entradas del Oceanogràfic y la C.A.C. de Valencia son:
    • Araceli Mejias Gonzalez (Valencia)
    • Gissela Lara (Valencia)
    Los 3 suplentes son:
    • Julian Javaloyes (Valencia)
    • Rita Fiol Ribas (Palma de Mallorca)
    • Daisy Doza Benavides (Sevilla)

    ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar!
     Os recordamos que aunque no os haya tocado el premio, podéis disfrutar en Tixalia de interesantes ofertas para visitar el combinado de los 3 recintos, o disfrutar del espectáculo nocturno LLUM, con la entrada de tardes del Oceanogràfic. Nos vemos en tixaliaWorld o en nuestra página de facebook, donde ya os adelantamos que en breve lanzamos nuevo concurso... Ah, por cierto, ¡No olvidéis utilizar vuestro código promocional!