Ganadores del Concurso "Encuentra el Tesoro de Isla Mágica"

25 jun. 2015

Solución Concurso Isla Mágica Tixalia

Ya ha finalizado nuestro concurso de facebook para Isla Mágica Sevilla, que consistía en descifrar el código que indicaba el lugar donde se escondía el tesoro de Isla Mágica, en el mapa que se mostraba en la imagen del concurso. La solución del concurso era: "EL TESORO ESTÁ ESCONDIDO DENTRO DEL VOLCÁN QUE CUSTODIA EL TIRANOSAURIO REX".

Entre todos los acertantes, que habéis sido muchos, hemos elegido mediante sorteo a 2 ganadores que se llevarán cada uno 2 entradas de adulto para visitar el Parque temático de Isla Mágica en Sevilla, para utilizar cualquier día hasta el final de la temporada 2015.

También hemos elegido a 3 suplentespor si se diera el caso de no poder contactar con alguno de los vencedores.

Enviaremos un correo electrónico a los ganadores para informarles, pero tanto ganadores como suplentes pueden contactar con nosotros en los próximos días vía mensaje privado de facebook, vía e-mail a social@tixalia.com, o por teléfono llamando al 96 169 19 43.

Los Ganadores de las 2 Entradas para Isla Mágica son:
  • Reyes Jiménez Martín (Sevilla)
  • Sarah Callejón Sánchez (Sevilla)
Los 3 suplentes son:
  • Aída Reinoso Mata (Sevilla)
  • Nuria López (Dos Hermanas)
  • Vanesa Ruedo Puerto (Montequinto)

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar!
 Os recordamos que aunque no os haya tocado el premio, en Tixalia disponéis de una gran oferta 3x2 para visitar Isla Mágica de todas formas. Nos vemos en tixaliaWorld o en nuestra página de facebook, donde ya os adelantamos que en breve lanzamos nuevo concurso en el que esta vez regalaremos entradas para nada menos que PortAventura.